+562 2 714 8760
contacto@cabezaycuello.cl
La Concepción 191 Oficina 201, Providencia.

Hilos Tensores

hilos tensores, arrugas

Para mantener un aspecto más lozano y juvenil es aconsejable redefinir el óvalo del rostro, mejorar el surco nasogeniano, el descenso de cejas y la flacidez del cuello.
Para ello utilizamos los hilos tensores Silhouette Soft® reabsorbibles, porque a diferencia de otras marcas con un solo pinchazo y menos hilos se consiguen mejores resultados. También Silhouette tiene hilos permanentes para zonas muy caídas de mayor peso.
El procedimiento es ideal para la corrección de la caída precoz de los tejidos en hombres o mujeres que tienen envejecimiento facial prematuro. Los hilos tensores pueden no estar indicados en personas con muchas arrugas y excesiva flaccidez en la piel. En este caso se recomienda un lifting facial.

 

Procedimiento

El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 8 a 12 cm de largo debajo de la piel en la dirección previamente marcada. Estos hilos traccionan en la dirección justa reposicionan la grasa y la piel a su ubicación natural obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar

.

• Duración: De 30 a 60 minutos.
• Tipo de Anestesia: Anestesía Local.
• Tiempo de recuperación: unas pocas horas.

Resultados

Los resultados se ven de manera inmediata y el paciente puede volver a su hogar después de la colocación. Los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y seguirán mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. La cirugía de hilos tensores no deja cicatriz visible y dura de 2 a 3 años.
Al día siguiente de la intervención se pueden retomar las actividades regulares, la actividad física normal a los 7 días y las actividades más enérgicas a los 30 días. Entre los posibles efectos secundarios se encuentran riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana. Se puede indicar la colocación de hielo en las zonas tratadas para minimizar las inflamaciones y tomar analgésico a fin de combatir las molestias que son muy pasajeras.

La recuperación es muy rápida, los pacientes pueden realizar inmediatamente sus actividades habituales y en diez días la zona tratada recuperará su aspecto natural.

Los costos van a variar según el número de hilos necesarios para lograr el efecto buscado, los hilos se colocan de a pares.

 

 

Si tiene una consulta o necesita una cotización sobre este u otro procedimiento, por favor llene el formulario a continuación

 

Nombre

Correo Electronico

Telefono

Mensaje o Consulta