+562 2 714 8760
contacto@cabezaycuello.cl
La Concepción 191 Oficina 201, Providencia.

Toxina Butolinica

toxina butolinica, botox

Esta es una tóxina paralizante que en dosis muy bajas permite eliminar las arrugas que están en relación a movimiento del músculo subyacente. Es muy útil en el tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo) y en menton. Su uso es seguro en médicos entrenados y tiene una duración de aproximadamente 8 meses.

 

Otros usos botox

 

Bruxismo: el bruxismo es el apriete excesivo de la dentadura especialmente durante el sueño. Esto lleva a desgaste prematuro de la piezas dentarias y sobre todo a dolor articular de la mandíbula, dolor facial y de cabeza e incluso dolor a nivel del cuello. El tratamiento es multifactorial especialmente por parte del dentista; pero en ocasiones severas o con mucho dolor el uso de botox a nivel de los músculos masticadores puede ser muy útil.

 

Cefalea: en cefaleas vasculares (migraña) de difícil manejo (poca respuesta a terapia habitual) el uso de botox en la región temporal está descrito como tratamiento de alivio. No es predecible con anterioridad en quién puede ser útil o no y sólo se puede comprobar con una terapia de prueba cuando un caso lo amerita.

 

• Dolor cervical: el dolor de cuello crónico asociado o no a cierto grado de tortícolis puede aliviarse con el uso de botox en la musculatura contraleteral o ipsilateral del cuello según el caso. Esto en especial en los paciente operados con cirugía radical de cuello y quedan con dolores crónicos.

 

 

Si tiene una consulta o necesita una cotización por favor llene el formulario a continuación

 

Nombre

Correo Electronico

Telefono

Mensaje o Consulta